“El inicio del campeonato está cada vez más cerca y contento por eso. Dentro de todo el trabajo realizamos y proyectamos partidos amistosos, estoy a la espera de una respuesta para confirmar el partido con Gimnasia y si se da la posibilidad de jugar contra otro equipo argentino, pero esto está sujeto al tiempo que nos quedaría para el debut (en el torneo local)”, declaró el entrenador.
Robledo subrayó que los encuentros amistosos contra Nacional Potosí están confirmados para los días lunes y martes, en tanto que ante el elenco argentino sería el sábado “ante Gimnasia estamos esperando respuestas, tengo gente conocida en Argentina”, añadió el entrenador quien tiene la complicada misión de mantener al elenco en Primera División después que el pasado año logró el ascenso del elenco chuquisaqueño.
El entrenador apuntó que la plantilla se está ensamblando y que de momento no definió el once con el que debutarían en el torneo programado como fecha de inicio para el 10 de marzo con ocho partidos por jornada, pues a partir de esta temporada serán parte de la División Profesional.