Con el Jesús en la boca y un susto el plantel de Independiente venció a Real Santa Cruz por 2 a 1 anoche en el estadio Patria, de Sucre donde el Benjamín se aferró a la victoria en un choque de ida y vuelta.
Fue una noche atípica para quienes estaban dentro del campo de juego, pues cuando terminó el primer tiempo del compromiso los jugadores Mijail Avilés y José Erick Correa, de Independiente se dijeron de todo y llegaron a los golpes, el técnico Marcelo Robledo tuvo que intervenir para separar a los dos futbolistas quienes ya no fueron tomados en cuenta para el segundo tiempo.
El gol que abrió el marcador fue registrado a los 12 minutos del partido con un zapatazo de Gustavo Cristaldo quien hizo temblar las redes, fue un golazo que seguramente estará entre los 10 de la vigésima séptima fecha del campeonato local. La celebración no fue para menos, el jugador se fue a gritar el gol con la hinchada.
Pero en el segundo tiempo se cayó la estantería del capitalino con un gol de buena factura que fue convertida por Franz Gonzáles, quien fue uno de los jugadores desequilibrantes de Real Santa Cruz, pues fue incansable mientras estuvo en el campo de juego, colaboró con sus compañeros y selló una buena noche con la conquista del empate que fue convertido a los 83 minutos.
Luis Alí devolvió la esperanza a los capitalinos con un gol que despertó a la defensa cruceña (a los 91´), el tanto también los encaminó rumbo al título a falta de tres fechas para el final del torneo.
APG