Con esta derrota el crédito orureño se hunde más. Es el candidato número uno para dejar la categoría ya que se ubica último en la tabla sin sumar hasta hoy ni una unidad y menos nueve puntos producto de la sanción por deudas económicas que atraviesa.
El partido inició con un sacrificado San José que buscó abrir el marcador, empero sus intentos nunca dieron efecto. Independiente también hizo pesar su poderío ofensivo en intentos que fueron apagados por el golero Osbaldo Nova. Con ese panorama terminó el primer tiempo.
En el complemento llegaron los tantos. Juan Godoy fue la figura ya que anotó dos tantos para Independiente. Su primer tanto llegó a los 49 minutos (1-0) y a los 56’ convirtió otra vez ( 2-0).
A los 62’ el jugador Leonel Molina, de San José, puso el tanto del honor con cabezazo (2-1). A los 66’, San José se quedó con diez futbolistas tras la expulsión de Jorge Delgadillo, por juego brusco.
Esa baja en filas orureñas caló hondo en el local que recibió el tercer tanto por medio de Martín Chiatti que decretó el 3-1 final a los 84’. San José se ahoga más en su crisis. (APG Y EL DIARIO)
32 goles San José es el equipo más goleado del torneo. Hasta el momento lleva 32 tantos en contra y cero puntos.