La noche del miércoles, el plantel atigrado cayó ante Boca Juniors por la mínima diferencia (0-1), en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde el equipo no supo sacar adelante un cotejo en el que el pronóstico era reservado, ante un rival que llegó con muchas ausencias y enfrentó el encuentro con quienes no tenían continuidad en su elenco.
"El rival marco diferencia en el aspecto táctico defensivo, cerró los espacios. A partir del gol, teníamos el control del partido, pero tuvimos muy pocas llegadas de gol, intentamos, pero no supimos resolver, encontramos a un rival con buenas individualidades; trabajamos para ganar y no se pudo", añadió el entrenador boliviano en la conferencia de prensa.
Por su parte, el golero Daniel Vaca subrayó que "buscamos el arco contrario, pero lamentablemente las cosas no se dieron; encontramos a un equipo que hizo mucho tiempo, eso no es excusa y hay que seguir trabajando. Duele perder de local, es muy difícil asimilar una derrota, no hay tiempo para lamentarse y pensar en el siguiente partido".