Los últimos resultados del equipo alteño dejaron con gran incomodidad a la dirigencia, desde la cabeza del club, Andrés Costa, quien no ocultó su preocupación por el rendimiento de su equipo.
Precisamente la victoria con poco fútbol en Villa Ingenio (1-0) y la derrota en Cochabamba ante Palmaflor (0-1 y 4-5) fueron suficientes para que Costa y compañía comiencen a barajar nombres para modificar al equipo antes de competir en la Libertadores.
Costa no descartó la posibilidad de cambiar de director técnico; al mismo tiempo sostuvo que también llamará la atención a sus jugadores para que mejoren su rendimiento.
La parte del timón sigue en la cuerda floja. Costa advirtió que iba a reunirse ayer con sus jugadores y el cuerpo técnico, sin embargo, debido al Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, no se pudo efectuar este plan, por lo que hoy será vital para saber la continuidad de Núñez.
De acuerdo a fuentes de la dirigencia millonaria, el presidente del club tiene un nombre bajo la manga, en caso de determinar la salida del entrenador chileno. Sería otro entrenador internacional.
No obstante, este fin de semana será clave para saber los cambios del equipo millonario.
Por otro lado, el cuadro alteño sigue entrenando en el estadio de Villa Ingenio. Los jugadores se encuentran comprometidos en sacar mejores resultados.
“Vamos a seguir trabajando, corrigiendo algunos errores, este equipo está para ser campeón otra vez y pelear grandes cosas en la Copa Libertadores. Estamos pensando ahora en el inicio del torneo y en todo lo que viene”, contó Josué Mamani.
La eficacia a la hora de marcar, es un punto que los millonarios quieren mejorar. “Nos faltó la parte del gol, pero vamos a seguir trabajando esto recién empieza paso a paso y con la ayuda de Dios todo va a ir mejorando”, añadió el futbolista.
Mientras, el equipo millonario inscribió al estadio de Villa Ingenio a la Conmebol, para ser local en este recinto en la Copa Libertadores. Pese a que aún no cuenta con luminarias, este escenario será evaluado.