«Anunciamos la contratación del defensor central de la selección boliviana, Luis Haquin. Con 24 años, 1.90 m de altura y habitual titular en su selección, ha defendido a Oriente Petrolero y Bolívar en su país, así como al Puebla de México y a Deportes Melipilla de Chile», publicó La Tricolor, en sus redes sociales.
Haquín jugará por primera vez en balompié incaico tras su paso por el Melipilla chileno donde tuvo una buena campaña antes de su lesión que lo dejó fuera de los últimos cotejos (se encuentra lesionado de su rodilla que demandará aproximadamente dos meses de recuperación).
Mannucci es representante de la ciudad de Trujillo. Desde el 2019 participa nuevamente en la primera división del fútbol peruano. Este año jugó por primera vez la Copa Sudamericana y en el torneo peruano acabó en el noveno lugar de 18 equipos. «Llega a Trujillo para aportarle a la Tricolor su buen juego aéreo, rápidos cruces, coberturas y todas sus condiciones para fortalecer nuestra zona defensiva», finalizó esta institución.
GONZALES A ARGENTINA
Haquín se suma al volante de la Verde, Franz Gonzales, que en las últimas horas fue confirmado como nuevo refuerzo del club Platense de la primera división del fútbol argentino. El jugador de 21 años, que actualmente es parte del Real Santa Cruz, tuvo un gran año sobre todo destacando en la Selección.