«Soy una persona que cree que todo en esta vida tiene un propósito. Estas cosas son tan difíciles de asimilar, pero se debe entender que Dios tiene el control de todo y que pronto estaremos de regreso», sostuvo Haquín ante los medios de comunicación.
El central de la Verde sintió una molestia física en el duelo frente a los incaicos que lo dejó sin jugar todo el segundo tiempo. Horas después del encuentro el cuerpo médico de la Selección confirmó que Haquín aqueja una rotura de ligamentos cruzados, una lesión similar a la que sufrió el 2019 cuando jugaba en el club Puebla de México.
Ayer Haquín fue desafectado de la concentración nacional que se alista para el duelo del jueves ante Paraguay. La intervención quirúrgica que recibirá será tratada en el país mexicano. «Debo intentar de ver el lado positivo de las cosas. Afrontar de la mejor manera y trabajar con la ilusión de volver, eso me mantendrá de pie en el día a día», sostuvo.
FUERZA A HAQUÍN
Los mensajes de apoyo no faltaron para el central que juega en el Deportes Melipilla de Chile. Uno de ellos fue su compañero de equipo Juan Carlos Arce quien escribió en sus redes sociales. «Te queremos hermano. Estamos contigo», posteó Arce acompañado de una fotografía donde se observa a Haquín junto a varios jugadores de la Selección.
«Luis es un gran jugador y sobre todo gran persona. Como le dije a él esta es una prueba más en su camino que la va superar. Ya lo hizo en una oportunidad y estoy seguro que lo va volver a hacer», dijo Adrián Jusino, defensor de la Verde. (Facebook Juan Carlos Arce)