«El equipo viene con una buena dinámica y encajando victorias. Sabemos que el partido de mañana (hoy) es importante y nosotros no podemos fallar en casa. Tenemos que hacer lo que estamos haciendo estos últimos encuentros siendo valientes, sólidos y contundentes», resaltó Guitián. El ibérico sería una de las novedades en la zona defensiva para Antonio Carlos Zago debido a la baja de Jairo Quinteros (acumulación de amarillas). Guitián sostuvo que se encuentra listo para jugar luego de dos partidos donde estuvo ausente debido a que aún se encontraba en recuperación luego de salir de COVID-19.
«Superé el COVID-19 y ahora es decisión del técnico (si lo pondrá hoy o no). Desde que llegó el entrenador siempre tuve su confianza. Hay que recuperar el nivel para ayudar al equipo», recalcó.
En las últimas fechas Bolívar tomó más fuerza. Sus buenos resultados le llevaron a la cuarta posición (43 puntos) y están a ocho unidades del líder Always Ready. Es fundamental que hoy saquen las tres unidades contra Nacional si quieren seguir soñando en alcanzar la punta del torneo.
«Todos sabemos que Bolívar debe pelear por el campeonato. Es difícil, pero vamos a luchar hasta el último partido. No debemos dejar pasar tres puntos en casa», finalizó el defensor celeste. (Foto Club Bolívar)