“Con el profesor Zago estamos siendo un equipo más ofensivo en el campo rival y que tiene más deseo de hacer el gol. El otro día (en la victoria ante Wilstermann por 4-0) se vio un gran Bolívar y estamos esperanzados de que esa va ser la línea a seguir en los próximos partidos”, dijo Granell, que estuvo de cumpleaños.
Zago cumplirá hoy su cuarto partido dirigiendo a los celestes. En la pasada fecha logró su primer triunfo ante el Aviador. Granell considera que de a poco se va ir viendo más la idea de juego que pretende el DT brasileño. “Creo que necesitamos más partidos para ver la mejor versión del Bolívar de la mano de Zago. El último encuentro nos debe servir como puntos de inflexión”, subrayó.
La Academia se medirá hoy ante Palmaflor desde las 15.00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la fecha 13 del torneo. “Jugaremos frente a un gran rival que está demostrando que es un gran equipo. Tenemos que hacer nuestro mejor partido para sacar los tres puntos y vamos a eso”, finalizó Álex Granell.