“Es nuestro mejor momento como equipo. Dentro del plantel hay una unión que meses atrás no había debido a que éramos muchos jugadores nuevos. Estamos preparados para lo que viene y trabajamos de la mano del profesor (Antonio) Zago para ganar el partido (clásico)”, dijo Granell en Tembladerani.
La Academia continúa sus entrenamientos pensando en el Tigre ya que será su siguiente rival en uno de los encuentros más atractivos que tendrá la fecha 26 luego que se retome el campeonato que está paralizado debido a la participación de la Selección nacional en las Eliminatorias Sudamericanas.
Bolívar está en levantada y hace seis partidos que viene con seis triunfos consecutivos. “Estamos en una situación muy buena, nos sentimos muy reconfortados por los últimos resultados. Afrontaremos el clásico con la ambición de ganar”, recalcó el volante español.
Le quedan cinco fechas del torneo y están en juego 15 unidades. Bolívar ocupa el cuarto lugar con 49 unidades y está a cinco del líder Always Ready. Granell afirmó que quieren sumar todo para meterse entre los punteros. “Quedan cinco fechas y Bolívar debe ganar los cinco (partidos). De vencer al Tigre la autoconfianza va ir por las nubes y nos van a meter arriba”, recalcó.
Este será el segundo clásico que jugará y vivirá el futbolista ibérico desde que llegó a Bolivia para vestir la celeste. En aquella primera ocasión para él el Tigre ganó por 3-1. “Será mi segundo clásico. El primero tuvimos no pudimos aguantar el resultado. Esta vez tenemos que conseguir los tres puntos porque nos estamos jugando el campeonato”, finalizó. (Foto Club Bolívar)