El objetivo es claro para el defensor ibérico: “estar en octavos de final siendo líderes”, una fase en la se sienten obligados en estar tras la eliminación en la Copa Libertadores, torneo donde analizó que se encontraron en buen momento.
“Al final no conseguimos nuestro objetivo, sentimos una pena muy grande porque competimos muy bien, fuimos los mejores en ambos partidos. Pero, es cierto que se viene una buena competencia, sabemos que podemos hacer grandes cosas, tomando en cuenta nuestra buena participación en torneos internacionales”, dijo el español ayer.
“Es un grupo donde podemos acceder a los octavos de final, tenemos esa obligación como club que somos, con todo respeto a nuestros rivales. Arsenal creo que es un equipo que está en un muy buen momento, será complicado, pero tenemos la necesidad de ganar y ser líderes del grupo”, subrayó Granell.
El español es uno de los refuerzos mejor aprobados por la hinchada del equipo. Su buen desempeño convenció a la afición celeste, quienes incluso piden que sea capitán del cuadro.
“A nivel individual me encuentro bien, especialmente en el último partido. Desde que llegué a Bolívar me siendo adaptado e identificado con el club. (Sin embargo) el rendimiento individual siempre va acompañado con lo colectivo”, acotó.
Granell reconoció que su nivel está acompañado del apoyo que recibe y por cómo se siente en lo anímico. “Es fundamental sentir el apoyo del hincha, porque cuando uno viaja muy lejos de casa le gusta sentirse bienvenido, me siento identificado en el club, en lo que conlleva vestir la camiseta de Bolívar, esta es mi prioridad. Mi familia se levanta de madrugada para ver los partidos, yo tendré buen rendimiento si me siento bien”.
Sobre la ausencia de Leo Ramos, el español concluyó que es “lamentable”, pero conoce el rendimiento de Armando Sadiku, a quien le da la confianza.