“Tengo una diferencia de criterios con la actual administración local del club. Este desacuerdo no debe presentar un impedimento para alcanzar los objetivos comunes por este motivo he decidido hacerme a un lado en la toma de decisiones de la actual gestión local”, dijo Gómez que leyó su comunicado en medio de una conferencia de prensa.
Gómez, que no permitió preguntas, dio a entender que no hay una buena relación con BAISA SRL, la empresa que administra a la Academia en la ciudad de La Paz, empero en ningún momento se refirió si dejará la vicepresidencia de la Academia. “Mi pasión y amor por Bolívar y esa mentalidad ganadora de trabajar para alcanzar un presente y fututo exitoso junto al club, están ligados íntimamente a esa vicepresidencia que se nos ha brindado gracias al voto del hincha como parte del directorio 2020-2024”, aclaró el dirigente.
Estas declaraciones llegan tras el pasado anuncio de la salida de Javier Recio en la dirección deportiva del club Bolívar. Tras esa sorpresiva noticia, Gómez publicó en su cuenta de Facebook mensajes que daban a entender su salida que al final ayer, con el comunicado, quedó descartado.
“Quiero remarcar mi profundo agradecimiento a nuestra maravillosa hinchada por el compromiso y apoyo al club. Y por supuesto agradecer a Marcelo Claure (presidente de Bolívar) por la confianza personal y profesional recibida”, finalizó Dardo Gómez que se retiró una vez que concluyó de leer su escrito. (Foto APG)