«Es lamentable todo lo que se dice. Se habla más de polémica y nada tiene que ver con nosotros, estamos equivocando el camino», destacó Godoy sobre el tema.
Asimismo, el DT paraguayo lamentó las críticas contra el equipo de El Alto e incluso contra Costa, extitular de Always y actual mandamás de la FBF. «Siempre (hay críticas) desde que la familia Costa agarró el club Always Ready. (Fernando) Costa quiere hacer algo distinto y la gente se enoja y el periodismo también», subrayó.
El timonel del Millonario recalcó que «cuiden al señor Costa que está intentando hacer algo diferente en nuestro fútbol boliviano. Cuídenlo porque son los únicos dirigentes que creo yo son distintos», finalizó.
En las últimas horas, Rivero declaró de forma pública sobre un incentivo económico para que su equipo gane al puntero del torneo The Strongest (partido clave por el título). El futbolista dijo en ese momento que buscaba esto (haciendo gestiones) ya sea con Independiente (segundo) y Always (tercero).
FLORES Y LOS INCENTIVOS
Sobre el mismo tema, el lateral del Equipo de la Banda Roja, Jorge Flores, reconoció que a él también terceros le ofrecían incentivos económicos cuando era parte del club Universitario de Sucre. «Jugando en la «U» me ofrecían para ganarle a equipos grandes. Venían hinchas de otro club al camerino y nos ofrecían plata», destacó. También defendió a Rivero y dijo que «el ‘Pollo’ (Rivero) fue sincero, yo lo conozco. Él siempre fue frontal», subrayó Flores.