El técnico de los millonarios destacó los campeonatos que fueron proyectados para el siguiente año, en el que también jugarán la Copa Libertadores, torneo al que clasificaron como Bolivia 2 y tienen la convicción de llegar lo más lejos posible para brindarle una alegría a sus fieles hinchas.
Los seguidores de los millonarios tendrán que apoyar a su plantel en el estadio Hernando Siles, ya que el Municipal, de El Alto no reúne las condiciones para un campeonato internacional, además aún no se iniciaron los trabajos para el colocado de las luminarias cuyo presupuesto depende del Gobierno central.
“Es muy triste que no podamos contar con el estadio de Villa Ingenio. Tendremos que trabajar con base a estadio Hernando Siles. Será una planificación diferente, ya que estamos acostumbrados a jugar en césped sintético, pero esto es Always Ready y trabajos siempre en todo lugar”, dijo.
Sobre los refuerzos: “Están llegando grandes jugadores, la gente se suma, en los próximos días habrá más sorpresas, que las darán a conocer en su debido momento”.
Godoy destacó a su equipo de reserva. “Pedí a la dirigencia que me mantenga en la reserva, con ellos salimos campeones y estoy muy contento. Varios de ellos son paceños y alteños, estoy orgulloso”, cerró.