"Han pasado cuatro fechas, errores que nos llaman la atención, porque lo vemos todos menos los árbitros, esperemos que no haya más inconvenientes. No hablamos mucho del arbitraje, pero después de estas cuatro fechas tenemos que hacerlo, hacer un llamado de atención", denunció Galarza este lunes por la tarde.
El equipo verdolaga cayó a la antepenúltima posición, con un acumulado de tres puntos, luego de la derrota que sufrió ante Mcepal Vinto Palmaflor (1-2) el fin de semana. La mala campaña que cumple el cuadro del entrenador Erwin Sánchez ha provocado que salga a ganar contra el campeón nacional, aunque Galarza no pudo ocultar los temores por el papel que pueda desempeñar la terna arbitral.
"Estamos preocupados por el arbitraje. Sabemos que cualquiera puede equivocarse, muchas veces ´errar es de humanos´, pero algunos momentos da para pensar algunos errores y siempre es en contra, obviamente, no podemos que nos ayuden ni mucho menos. Queremos que la competencia se dé en circunstancias normales", declaró Galarza, futbolista retirado.
El elenco albiverde está con la presión de ganar para escalar puestos en el torneo antes de que los primeros lugares se alejen y sea inalcanzable el objetivo de ganar un premio en esta temporada. El siguiente adversario será Always Ready, campeón defensor, el sábado 17 de abril en el estadio Ramón Aguilera Costas.
"El rival que vamos a enfrentar es duro, es buen equipo, último campeón nacional con jugadores de alto nivel y vemos que en sus partidos no se desarrollan con normalidad. Esperemos que el día sábado podamos tener un lindo espectáculo", dijo Galarza en entrevista con el departamento de prensa del club. (APG)