“La semana que viene vamos a colocar en orden los documentos para dirigirnos a la FBF”, declaró Flores, en una conferencia de prensa improvisada que ofreció este sábado tras una misa que se realizó en el santuario de la Virgen del Socavón, de Oruro donde gran parte de los dirigentes del santo estuvieron presentes junto a sus familias.
El pasado martes Flores -por mayoría de votos- fue electa como presidenta del club orureño, con la misión de sacar al santo de la difícil situación en la que se encuentra. “Queda trabajar; contamos con el respaldo”, comentó la dirigente.
Por su lado el vicepresidente del club orureño, Marcelo Soruco aseveró que en los próximos días habrá “novedades” en el club, ya que también conversan temas institucionales pues la entidad está sumida en un mar de deudas del que quieren salir y así también posibilitar la contratación de jugadores para enfrentar el torneo local.
Al equipo orureño le pesa una sanción de la FIFA que instruyó que no puede habilitar a jugador alguno (por tres periodos consecutivos) debido a la deudas con futbolistas.