Es indudable que Ferreira genera gran expectativa en el fútbol tarijeño y el fútbol nacional, porque a sus 36 años, pretende ratificar sus condiciones para el goleo y volver a hacerse presente entre los principales goleadores del fútbol nacional.
Ferreira fue recibido en el aeropuerto por los hinchas, quienes com bombos y platillos, entonaron estribillos populares del equipo tarijeño.
Le pusieron una guirnalda, luego le pasaron la casaca del club para posar con la misma para los medios tarijeños, que lo esperaron con los brazos abiertos.
“Feliz de estar nuevamente en Bolivia, agradecido por el cariño de la gente que me recibió en Tarija y listo para ponerme a trabajar y hacer una gran temporada en Tomayapo”, afirmó el jugador uruguayo en su cuenta de red social.
Además, a los medios tarijeños, Ferreira expresó su agradecimiento a la hinchada del club, para terminar de la mejor manera su carrera deportiva.
TRABAJO
Este sábado al mando del entrenador Horacio Pacheco el plantel de Real Tomayapo (Tarija) inicia su trabajo de pretemporada, con la mira puesta en el inicio del campeonato local en el que participarán por primera vez en su historia deportiva, pues recientemente ascendió a la División Profesional del futbol boliviano.
“El día jueves arrancamos con las pruebas para los jugadores que quieren ser parte de nuestro plantel, después de este trabajo el plantel inicia el trabajo el día sábado con la mayoría de los jugadores que serán parte del plantel, entre ellos el jugador William Ferreira, quien llega a Tarija con un contrato por un año”, expresó Danitza Soliz, titular del club tarijeño.
Real Tomayapo llegó a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar 2020, después del logro en más de una ocasión la titular del club subrayó que armarán al plantel de acuerdo al presupuesto que se trazaron (no más de 80 mil dólares) por lo que las negociaciones con los jugadores son largas.