Asimismo, el club informó que se le seguirán haciendo nuevos estudios para ver si es tomado en cuenta por el estratega Antonio Carlos Zago. «Nuestro jugador, Roberto Carlos Fernández, sufrió, durante su participación con la Selección, un micro desgarro muscular en la parte posterior del muslo. El Cuerpo Médico realizará nuevos estudios en los próximos días para analizar la evolución», dice el parte médico del club académico.
Fernández llegó lesionado luego de su participación con la Selección nacional en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Fue descartado para el duelo contra Perú (por lesión) y ante Uruguay jugó todo el primer tiempo, pero ya no volvió en el complemento.
La Academia aún aguarda que se recupere, de no ser así sería una baja sentida en filas celestes en un partido del domingo que se jugará desde las 17.15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Ambos conjuntos están obligados a quedarse con la victoria si quieren seguir soñando con el título del torneo de la División Profesional.
REGENERATIVO
Ayer los 10 celestes que se sumaron luego de jugar con la Verde cumplieron una labor regenerativa. Zago entre hoy y mañana comenzará a alistar el probable equipo que se medirá contra el Tigre.