El equipo nacional trabajó a doble turno. Por la mañana realizó una sesión de gimnasio y por la tarde nuevamente (como el lunes) practicó en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani. El grupo estuvo con más jugadores ya que se incorporaron a los entrenamientos Alexis Ribera, Franz González, Henry Vaca, Sebastián Reyes y Jhohan Gutiérrez.
Farías hizo énfasis en la definición y defensa. Los seleccionados también realizaron fútbol en espacio reducido con cuatro grupos conformados por cinco jugadores que alternaron cada cierto tiempo. En esta labor Farías, en muchos pasajes, se le notó molesto por algún error de sus dirigidos e incluso se estrelló con Henry Vaca que no estuvo atento a alguna indicación del DT venezolano. El DT llamó la atención al atacante nacional y le pidió mayor concentración.
El Equipo de Todos continúa con su preparación con vistas a su primer reto ante el representativo de Ecuador. A diferencia de los dos primeros días el cuerpo técnico decidió que hoy la Selección entrene en el estadio Hernando Siles. (Foto FBF)