«No es pecado decir que nosotros tenemos el deseo de ganar y tenemos que demostrar nuestro fútbol. Debemos hacernos fuertes con nuestra localía y darnos al máximo», dijo Farías en conferencia de prensa.
La Selección debe sumar sí o sí hoy ante el representativo charrúa ya que acumula 12 puntos ubicado en la penúltima casilla de las Eliminatorias. «Nosotros sabemos que en el partido de mañana (hoy) tenemos que salir a ganar. Estamos muy conscientes de esto, debemos poner nuestro mejor esfuerzo y sobre todo para jugar seguir manteniendo ese estándar de juego que viene realizando la Selección», subrayó Farías.
El adiestrador venezolano recalcó que buscan hacer sentir la altura de La Paz (jugarán en el estadio Hernando Siles). «Estamos manteniendo una regularidad y eso nos ha permitido poder hacer un gran partido (en anteriores fechas). Nosotros sabemos que jugando bien no solamente tenemos posibilidades de ganar, sino también posibilidades de poder hacer sentir la altura», destacó.
La Verde ya puede contar con Rodrigo Ramallo quien ya cumplió su partido de castigo por acumulación de amarillas. Asimismo, Roberto Fernández y Carmelo Algarañaz ya están a disposición luego que fueron bajas en el anterior duelo ante la selección de Perú (3-0).
«Afortunadamente contamos con un grupo de jugadores importantes para nosotros que se cohesionan y trabajan en equipo. Somos un equipo flexible que sabe atacar por afuera y adentro. Son armas que tienes a la mano», finalizó Farías.