«La experiencia no se regala, hay que trabajarla con mucha circunstancias que suceden en partidos internacionales», dijo Farías al respecto de los jóvenes que fueron citados. Asimismo, el DT venezolano subrayó que buscará que su equipo marque de entrada su intenciones en el duelo contra la Selecta El Salvador.
«Queremos un equipo agresivo y propositivo. Un elenco que se defienda bien con la pelota, pero que no pierda el equilibrio. Un equipo que tiene buenos cruces, rompe líneas, tiene buenos ataques diagonales nos hace un equipó flexible», dijo el timonel de la Selección.
Farías también lamentó que jugadores como Roberto Carlos Fernández, Marc Enoumba, Kevin Salvatierra no hayan podido viajar a EEUU por tema de lesión junto al desafectado Henry Vaca (por pubalgia). Sin embargo, el adiestrador indicó que pudieron reponerse a eso y que están bien armados.
«Tuvimos bajas por lesión como la de Roberto Fernández, Kevin Salvatierra, Marc Enoumba y Henry Vaca. Ante esto tuvimos que apelar a otros jugadores y pudimos solventar (esas bajas). Vamos bien armados para poder hacer un gran partido».
El equipo nacional ayer realizó su primer entrenamiento en suelo norteamericano. El DT Farías definirá hoy el equipo que jugará ante El Salvador un rival que busca también el triunfo. «Vamos a tratar de poder tener la iniciativa ante un rival que lo vi en la Copa de Oro. Es un rival que tiene buena dinámica y nos va servir de mucho». (Fotos FBF)