La tarijeña Adriana Farfán (árbitra), la paceña Elizabeth Blanco y la cruceña Maricela Urapuca (asistentes), fueron convocadas por el país. Para el traslado las jueces recibirán un instructivo que también deberán cumplir por el tema de bioseguridad, pues la Confederación tiene elaborado un protocolo que no solo se cumple en los cotejos de la Copa Libertadores que está en marcha.
Además de las bolivianas fueron llamadas las jueces de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Para este campeonato la CONMEBOL no realizó comunicado alguno con respecto a la sala VAR (Asistencia al Árbitro por Vídeo) en la rama femenina.
La Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 que se jugó con 24 selecciones fue la primera competición femenina que "probó" el video arbitraje. Serán 34 damas (entre árbitras y asistentes) las que tendrán a su cargo el control de la Libertadores, por Bolivia el equipo de Deportivo Trópico participará en este torneo como campeón nacional.