Tan solo diez minutos le bastaron al colombiano Radamel Falcao García para volver a anotar un gol en la liga española después de ocho años de ausencia en el país ibérico.
El Tigre de Santa Marta firmó el tanto del 3-0 final en la jornada de este sábado 18 de septiembre contra Getafe en el Campo de Fútbol de Vallecas y no dudó en dedicarle a su familia la anotación que selló el triunfo en Madrid. En declaraciones pospartido dadas a la cadena televisiva Movistar +, Falcao expresó su alegría por volver a anotar en el país donde alcanzó el mejor nivel deportivo de su carrera. Ahora en la etapa final de la misma aprovechó el espacio para dar las gracias por la confianza brindada desde el club y el cuerpo técnico, así como sus expectativas antes de entrar como revulsivo al duelo madrileño: “Estoy muy contento y agradecido con el cuerpo técnico, a mis compañeros y al público que nos ha apoyado en el partido. Se lo dedico a mi familia y doy gracias a dios por esta oportunidad. Soñaba con poder saltar y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto”, escribió Falcao.
ATLÉTICO SOLO EMPATA
El Atlético de Madrid ha empatado por segundo partido consecutivo en el Wanda Metropolitano, esta vez no ha podido superar al Athletic de Bilbao en un partido en el que a ambos equipos les ha faltado garra y acierto en ataque.
Los de Simeone han vuelto a sufrir mucho para crear peligro en el área contraria, pese a que no han tenido problemas en defensa durante todo el encuentro no han podido sumar los 3 puntos. El Atlético suma 11 de los 15 puntos que ha disputado en este inicio de Liga Santander, lo que supone dos empates y tres victorias en las primeras cinco jornadas. Este pinchazo en casa favorece a sus inmediatos perseguidores: Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. Segundo empate consecutivo en el Wanda Metropolitano y tercero en esta temporada.
Hoy, dos de los equipos de lo alto de la tabla se verán las caras en Mestalla, Valencia y Real Madrid intentarán sumar los 3 puntos.