«Aclarar a toda la prensa que ha sido solucionado este mal entendido. Son situaciones internas que se están llevando siempre para el bien del club y para ellos (futbolistas). Nosotros tenemos que estar seguros de lo que vamos a hacer, hablar y firmar», dijo Jenny Montaño, presidenta de Independiente.
Ayer por la mañana se tenía prevista una práctica previo al duelo de hoy contra Wilstermann, pero de forma sorpresiva los jugadores decidieron no entrenar y hablaron con la prensa local. «Llega un punto donde se pasan los límites y todos decidimos que no hay otra manera de hacer sentir nuestro descontento. Hay muchas cosas que no están bien. Estamos buscando una solución y no nos la dan», sostuvo Mijail Avilés, capitán del ‘Matador’.
Avilés no dio a conocer cuál es el pedido de sus compañeros de equipo, pero Montaño aseguró que están al día con los sueldos de los jugadores. Horas después de que salga a la luz este tema la titular del ‘Inde’ afirmó que se llegó a una solución y que hoy viajarán rumbo al Valle para sostener su duelo contra el Aviador (19.30).
«Esta tarde los jugadores entrenan (ayer). Ellos están más tranquilos. Esta situación está cerrada y seguimos con las mismas ganas para sumar los tres puntos mañana (hoy)», finalizó Montaño. Como lo anticipó la titular de ese club los futbolistas cerraron prácticas por la tarde. (Marco Quispe, foto: APG)