Zago, que llegó el lunes en la noche a la ciudad de La Paz, comenzó a trabajar desde las 07.30. Primero realizó una inspección de las diferentes áreas del estadio de Tembladerani visitando el gimnasio, sala de videos, comedor, camarines y otros.
El DT brasileño quedó contento con las instalaciones celestes, pero sobre todo con el campo de juego: “Vio la cancha y le gustó mucho por el estado en el que se encuentra que, pese al invierno, está en muy buenas condiciones”, dijo Fernando Ibargüen, director Comercial del club Bolívar.
NO SERÁ SU ONCENO
Zago ordenó su primera práctica donde estuvo en plena coordinación con Vladimir Soria quien será parte de su cuerpo técnico. El primer reto de Carlos Antonio Zago será mañana cuando Bolívar reciba a Oriente Petrolero desde las 18.15 en La Paz. Pese a que Zago dirigió el entrenamiento de ayer el equipo que saldrá a la cancha mañana no lo preparó él ya que recién va conociendo a sus jugadores. Soria, que cumplía la labor de DT interino, fue quien trabajó en los últimos días.
Rubén Cordano, en el arco, Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández en la defensa; Erwin Saavedra, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano y Álvaro Rey en el mediocampo; Bruno Miranda y Leonardo Ramos en la delantera, es el equipo que practicó ayer. Hoy Zago cerrará prácticas.