Una vez que la diferencia con Always Ready es de un punto a favor del albirrojo, The Strongest- tal como se ha planteado la lucha- no tiene margen al error. Por eso saldrá con el “cuchillo entre los dientes” ante Real Potosí, este sábado en el estadio Hernando Siles.
“Ya nosotros no podemos tener margen al error y paso a paso debemos llegar al objetivo”, afirmó ayer el atacante paraguayo Ronaldo Martínez, quien ha mostrado su letalidad, porque al ingresar en dos minutos cambió el empate por triunfo ante Royal Pari. “El grupo necesitaba este triunfo, también nos propusimos ganar lo que queda, por suerte se dio”, afirmó en su particular estilo el delantero paraguayo, en quien se había fijado Gustavo Florentín en su velocidad y cuota de gol para definir partidos con espectacularidad.
“En lo personal estoy contento por el gol, a un delantero le genera confianza, se me dio por suerte”, recalcó ayer el paraguayo que poco a poco también se gana a la hinchada con su velocidad y contundencia. “El grupo está bien, bastante concentrado y metidos en el objetivo para ser campeón”, recalcó Martínez, quien agregó que “aparte todos los partidos y todos los equipos nos jugarán a muerte”. El primer plantel prosiguió ayer por la mañana con sus entrenamientos en el estadio Rafael Mendoza, recuperó a Gonzalo Castillo para el encuentro ante Real Potosí, mañana. Hay marcado optimismo de cara al lance, en caso de ganar rebasaría a Always Ready en el liderato del torneo con 49 unidades.
46 PUNTOS
Tiene The Strongest, uno menos que Always Ready, el sábado lo podría rebasar en la tabla.