“La Selección está en su casa, el estadio Hernando Siles y hay que destacar que es uno de los mejores estadios de Sudamérica. Hemos pasado sin observaciones las inspecciones de FIFA y Conmebol y estamos orgullosos de tener acá a nuestra Selección”, dijo Ilimuri a los medios de comunicación.
Pese a que este cotejo entre bolivianos y llaneros se jugará sin público, debido a una ordenanza de FIFA por el tema de pandemia del covid-19, comisarios del organismo internacional realizaron la segunda y última inspección al reducto miraflorino que pasó con buena nota de cara a este encuentro.
Por otro lado, el encargado de cuidar del campo de juego del Siles, Juan Méndez señaló que el terreno se encuentra en impecables condiciones tras los correspondientes mantenimientos que realizaron luego de los últimos cotejos que se sostuvieron por Copa Libertadores y Sudamericana.
“Tuvimos una seguidilla de partidos internacionales, pero al comisario de la FIFA le gustó la cancha y pasamos el examen con buena nota gracias a los trabajos que realizamos. El campo de juego está bastante bien”, sostuvo Méndez.
En la tarde de ayer se hizo el último corte y delineado del terreno de juego a la espera del duelo que sostendrá la Selección boliviana con su par de Venezuela desde las 16.00 por la fecha siete de este certamen clasificatorio al Mundial de Catar 2022.