«Los muchachos están bien, conversé con alguno de ellos. Los jugadores deben seguir con esas ganas, actitud, temperamento y hay que poner algo extra para sacar un resultado favorable en esta Eliminatoria que no es fácil», destacó Etcheverry que visitó ayer al equipo nacional en el cierre de prácticas.
«El Diablo» ve con ilusión el pase de la Verde al Mundial de Catar 2022 luego del último triunfo ante Perú (1-0). Etcheverry indicó que no será fácil ganar esta tarde, pero que también el rival debe esforzarse por vencer en La Paz a la Selección nacional.
«Un resultado positivo como fue el anterior aumenta las ganas, energía y actitud. Los jugadores están con una felicidad grande de que van entregar todo y Paraguay si quiere ganar debe entregar el doble. Venir acá va ser durísimo para Paraguay», destacó.
Bolivia ocupa la penúltima casilla de las Eliminatorias con nueve puntos. De ganar esta tarde igualará a los guaraníes que tienen 12 unidades. «(Si ganamos) mañana (hoy) quedamos con 12 puntos igual que Paraguay y las esperanzas van a seguir creciendo, pero lo importante es que nos vaya bien y que los jugadores estén concentrados. Vamos a apoyar a la Selección», finalizó Marco Antonio Etcheverry.