“Muy feliz y agradecido con mis compañeros (de equipo) que desde un principio me dieron su apoyo, para mí es un día inolvidable
Me decían que me darían la oportunidad y se dio, trabajé mucho para esto, di todo lo mejor de mí”, aseveró el joven futbolista de Santa Cruz quien este jueves no ocultó su algarabía por los comentarios positivos a su favor.
El pasado mes de enero el jugador fue presentado junto a dos jugadores juveniles (Stéfano Aradaya y Ronald Bustos) y cinco experimentados para la temporada 2021, en esa ocasión el elenco era dirigido por el boliviano Alberto Illanes. Después el 30 de junio con Gustavo Florentín como técnico convocó al tarijeño Jaime Villamil y Flores para que se incorporen al primer plantel.
“Ya había jugado ante Real Potosí, pero me frustré porque no pude ni tocar el balón, pero seguí trabajando y gracias a Dios cumplo un sueño”, añadió el futbolista quien además dijo estar agradecido con “mis abuelitos que siempre me alentaron, además al profesor Illanes que me dio su confianza”, el jugador acotó que el apodo de “Pollo” viene desde “mi abuelita”.
Flores proviene de la Academia Tahuichi, de Santa Cruz ciudad donde también jugó con la selección juvenil en el Sudamericano Sub-15 cuando Illanes fue el entrenador, además fue llamado para la Sub-20. El futbolista subrayó que “un día soñé en jugar y hoy no puedo creer que cumplí eso, pero tengo que seguir entrenando”.