Giménez llegó al arco del rojo valluno en enero de 2018. Fue parte de los títulos nacionales de 2018 y 2019. El golero acabó optando por la rescisión de contrato (un año) y ahora será parte del Millonario que lo anunciará en las próximas horas como nuevo refuerzo, así también lo dio a entender Grover Vargas, titular de Wilstermann.
“Salió por todos los lugares que va ser Always Ready (su próximo destino). Luchamos porque él se quedará. Sus argumentos son fuertes y no se lo pudo retener”, destacó Vargas.
EL DOLOR DE GALINDO Por otro lado, el volante Samuel Galindo se mostró extrañado por la decisión de Always Ready de rescindir su contrato. “Recibir estas noticias nos incomoda, aún más cuando te dicen que dejarás el equipo antes de las fiestas de fin de año. Nunca me comunicaron que dejaría el plantel, no se comunicaron conmigo y no sé cómo salgo del plantel, menos si nos pagarán. Esperemos que pronto podamos hablar con los dirigentes”, formuló Samuel Galindo.
El ahora excapitán de Always Ready se mostró extrañado por la determinación de los dirigentes del millonario, quienes anunciaron que Galindo no va más en el plantel, pues no están en planes, la misma suerte sufrieron los jugadores Marcos Ovejero, Kevin Romay, Javier Sanguinetti, además de Edemir Rodríguez, entre otros.