Conscientes de los resultados que lograron tanto The Strongest como Always Ready de locales, el elenco de Independiente alista sus mejores armas para enfrentar a San José el día lunes en el estadio Patria, de Sucre desde las 18:15. El equipo capitalino no descuidará nada en la búsqueda de sumar las tres unidades y no ceder terreno ante un plantel que ya está descendido.
Para el técnico Marcelo Robledo y sus dirigidos no es un partido más, es otro choque en el que tendrán los pies sobre la tierra pues no está en sus planes mirar de arriba a un elenco que le complicó la existencia a Real Tomayapo en Tarija pese a los incontables problemas económicos que atraviesa el crédito orureño cuya sentencia ya está consumada y solo les falta terminar el campeonato de pie y con la frente en alto. “Estamos trabajando con la misma responsabilidad que la tuvimos hasta la fecha, los jugadores y el cuerpo técnico está concentrado en los que viene día a día”, expresó el director técnico de Independiente quien además subrayó que para el partido propondrá su mejor plantel y así asegurar la victoria. Mientras que en la vereda del frente el panorama es sombrío, pareciera que la historia de los problemas que pasa el plantel no se terminan, el tema es que ya pocos apuestan por el equipo orureño cuyos jugadores tienen la firme convicción de terminar en este campeonato con la frente en alto. La afición capitalina se dará cita en buen marco, no obstante la situación del cuadro “santo” ya descendido.
DATO
El cuadro chuquisaqueño tiene 50 unidades, mientras el Tigre 53 y Always Ready 54. Aspira a vencer para llegar a sumar los mismos que el Tigre. La lucha del cuadro capitalino es sin tregua, por eso entrará a ganar sí o si.
APG