Lo que sí está decidido es que hoy presentará su dimisión en el cargo, aunque también se podría dar la figura de una licencia de dos meses.
En todo caso, doña Inés ha decidido dar prioridad al tema de salud y su curación, a fin de poder estar en las mejores condiciones para manejar de forma eficiente las empresas que dirige.
Es posible que Quispe pueda viajar al exterior para ser sometida a una serie de acciones para atacar la afección que hoy padece.
En medio de estas situaciones, la presidenta del Tigre ayer tuvo una buena noticia, porque se enteró que las reservas se entrenan en Alto Irpavi. Su fallecido esposo, don Cesar Salinas había gestionado el entrenamiento en estos predios deportivos, por lo que el hecho de que el plantel juvenil ya esté entrenando en el campo de juego de Alto Irpavi.
La práctica fue dirigida por el técnico Luis Orozco, quien tuvo la asistencia de Pablo Cabanillas. Dicho predio también servirá para el trabajo del plantel femenino y las escuelas del club, se informó en las redes sociales del Tigre.