«Al margen de los que se están recuperando, tenemos equipo completo para el siguiente partido», expresó el entrenador argentino quien esperará el informe de los galenos antes de dar a conocer el once inicial para el partido del día viernes contra un rival que busca terminar este campeonato en una buena posición, «esto es paso a paso, creo que no hay rival fácil».
Como está la tabla de posiciones los atigrados por el momento son firmes candidatos para lograr el título del torneo local, la victoria contra Bolívar le permite alzar vuelo y aferrarse a las posibilidades que tiene y que además depende solo de sus resultados, claro que para ello no se les está permitido perder ya que sus rivales directos también buscan sumar o sumar.
«Respetamos a los rivales y estamos con los pies sobre la tierra. No podemos cometer el error de confiarnos, tampoco somos los candidatos… los partidos no son fáciles, el más difícil puede ser el más fácil o la inversa», continuó el entrenador que conoce a los rivales de turno, pues no es la primera vez que el argentino dirige a un equipo boliviano, fue campeón con Wilstermann.
Díaz añadió que: «estamos bien… vamos a llegar en condiciones para los partidos que siguen… es verdad que tenemos algunas ausencias por lesiones, como Fernando Martelli, Daniel Vaca, ellos están siendo evaluados, veremos si están en condiciones de jugar».
En la tabla de posiciones los atigrados con 56 puntos consideran que deben seguir dando pelea, ya que las diferencias de puntos con sus inmediatos perseguidores no son abismales, Always Ready es segundo con 54 e Independiente es tercero con 53. En tanto que Bolívar aún se da por vencido, sumó 49 unidades y quiere dar pelea, aunque no solo depende de sus resultados.