Los jugadores paraguayos fueron presentados ayer en medio de una conferencia de prensa por el presidente del club The Strongest, Ronald Crespo.
“Son dos jugadores de primer nivel. Tenemos la esperanza y la fe de que con estas incorporaciones mejore el nivel de fútbol del club. Nuestro objetivo lo conocen ellos y tenemos que salir campeones”, dijo Crespo a los medios de comunicación en Achumani.
Ambos futbolistas son un pedido expreso del director técnico del gualdinegro, Gustavo Florentín. Quiñónez firmó contrato por un año, hasta junio de 2022; mientras que Martínez arregló solamente hasta diciembre de esta gestión, empero el titular atigrado afirmó que ambos tienen la opción de renovar.
“Vengo a aportar mucho trabajo y sacrificio. Sabemos lo que representa esta institución que es grande. Estamos capacitados para dar todo de nosotros y sacar campeón a The Strongest”, dijo Quiñónez, de 30 años de edad, que viene de jugar del River Plate de Paraguay.
Por su lado, Martínez, de 25 años de edad, indicó que “tenemos un objetivo claro que es salir campeón. Yo conozco al profesor (Florentín) desde inferiores. El objetivo es ser campeones”, sostuvo el volante que mostró sus cualidades anteriormente en Cerro Porteño de su país.
DOS BAJAS
Con la llegada de estos dos nuevos refuerzos, el defensor nacional Daniel Mancilla y el ariete español Fran Pastor serán quienes dejarán el primer plantel atigrado. El DT atigrado no contará con ambos para el resto del torneo de la División Profesional donde el Tigre tiene 16 unidades.
Por otro lado, con estas dos nuevas incorporaciones se cerrará el tema de refuerzos para el segundo semestre del año. “Estas son las últimas incorporaciones que vamos a hacer. El tema de alejamiento lo vamos a conversar con los jugadores antes de hacer conocer a la prensa. Estamos trabajando en ello”, recalcó Crespo.(Marco Quispe)