Sin embargo, el Presidente de The Strongest, Ronald Crespo, confirmó desde Cobija, Pando, anoche, que “Quiñonez es una posibilidad, pero no está cerrado, voy a llegar en las próximas horas a La Paz para ver estos aspectos, mientras no concretemos algo solo es una posibilidad”, afirmó a Deportes El Diario.
En Asunción, el portal D10, informó ayer que “Hugo Gaona, representante de jugadores, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que Aldo Quiñónez está para reforzar al The Strongest de Bolivia. El empresario manifestó que el propio entrenador del equipo atigrado, el paraguayo Gustavo Florentín lo llamó para que éste se incorpore a la disciplina del elenco paceño”.
Quiñónez, de 30 años de edad, ex Olimpia, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá de Paraguay, y últimamente en River Plate, tendrá su primera experiencia en el fútbol boliviano, según D10.
De todos modos, Crespo dijo que mientras no se muestre la firma de contrato, sólo es una posibilidad de varias.
En todo caso, Florentín también mencionó ayer que vendrá no solo un volante, sino un delantero.
Los portales locales de El Derribador como Futbolmanía, mencionaron anoche que el elegido es el también paraguayo Ronaldo Martínez, actual jugador del Cerro Porteño y con 25 años a cuestas.
Pero, ni Crespo ni otro dirigente atigrado, confirmaron a este futbolista.