No obstante hubo un pedido de Crespo y de los ex presidentes, el mencionado comité que preside Limbert Cardozo no hizo caso al requerimiento, por lo que no hay una fecha exacta para este acto eleccionario. Lo que sí es evidente que se mantendrá Crespo, por lo menos este año.
«Por los tiempos ya no se puede llamar a elecciones, se necesita por lo menos 30 días de antelación», reconoció el dirigente atigrado Javier Hinojosa.
Por este motivo, Crespo y su directorio se reunirá desde este lunes para planificar las contrataciones y renovaciones de contratos.
«La planificación se hizo hace tres semanas, de poder tener un plantel en base al que se tiene al momento, desde el lunes se verá eso», reconoció ayer Hinojosa al programa El Derribador.
Por otro lado, Hinojosa se mostró satisfecho de cómo se dieron los resultados en la última fecha.
«Salvo Independiente todo salió bien, pero estamos seguros del rendimiento del plantel, dependemos de nosotros mismos», dijo el dirigente, quien agregó que «se está planificando para tener una presencia masiva de hinchas en Santa Cruz, tanto por tierra como por avión, lo que se quiere es tener una ventaja para los hinchas», remarcó.
«El equipo está motivado, hay premio al objetivo, pero más allá de la parte económica está el orgullo para tener un campeonato más del mejor equipo que hay en el fútbol nacional», expresó Hinojosa, quien requirió la unidad de la familia atigrada: «se acabó el momento de los tecleadores, en este momento la familia atigrada está unida para apoyar y tener la satisfacción de dar la vuelta olímpica en Santa Cruz».