«Estamos muy felices de anunciar la compra de derechos del arquero nacional Rubén Cordano quien se queda en nuestro club hasta 2025», publicó la página oficial de la institución celeste.
Cordano llegó a principios de enero para vincularse al plantel académico en calidad de préstamo por parte de Always que cedió al jugador por un año y con una opción a compra que al final terminó sucediendo. Cordano, de 23 años de edad, es pieza clave del equipo celeste.
En tanto, el primer plantel última detalles para el último cotejo del año que mañana disputará ante Royal Pari en el estadio Hernando Siles, de La Paz desde las 19.00. La Academia está a punto de abrochar el cuarto lugar y su pase a Copa Libertadores 2022 (fase previa).
El director técnico, Antonio Calos Zago, va definiendo el equipo ante las bajas de Leonardo Ramos y Víctor Ábrego en el ataque. El posible equipo que pararía ante los cruceños sería con: Cordano, en el arco; Jairo Quinteros, César Martins y Luis Gutiérrez, en la defensa; Diego Bejarano, Roberto Calos Fernández, Álex Granell, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, en el medio campo; Bruno Miranda y Jurguens Montenegro, en el ataque.
Hoy el cuadro celeste cerrará los entrenamientos en Tembladerani en horas de la tarde con vistas a su último choque de la gestión. Zago definirá su onceno titular. (Foto Club Bolívar)