“Estamos listos para lo que será el último nacional. Hasta el momento nadie se proclamó campeón anticipado, así que todas las categorías estarán en juego”, indicó Orlando Careaga Campos, presidente de la Comisión Nacional de Karting.
Por ello es que estarán presentes los mejores pilotos de todas las clases que competirán en el kartódromo de Arocagua.
El potosino Lucas Careaga (en Infantil 6.5 y Sudam 125 Junior), además del cruceño Rodrigo Gutiérrez junior (Sudam 125 Senior) están a un paso de coronarse campeones gracias a la gran temporada que tuvieron a lo largo del año en las pruebas realizadas en Potosí, Santa Cruz, La Paz y Tarija.
La Baby Kart 6.5, F200 Estándar, Senior Super F200, Master Super F200 y la Sudam 125 Master tienen el panorama más abierto en la lucha por el título.
Para que la competencia se lleve adelante sin ningún inconveniente la asociación cochabambina realizó un trabajo de mantenimiento al kartódromo arreglando la pista, los boxes, las luces de salida, entre otros.
Este viernes habrá pista libre en el kartódromo para que los pilotos hagan el respectivo reconocimiento, mientras que el sábado se realizarán las vueltas de clasificación para determinar el orden de largada. Luego se dará paso a las dos primeras mangas. Para el domingo se correrán la tercera y cuarta manga.