El mismo Claure mencionó que «luego de un paso destacado por el Guaraní de Brasil, donde marcó 12 goles en 2021». Además, destacó que el atacante brasileño tiene «remate, creación y talento».
Con Savio son cuatro los refuerzos celestes confirmados a la fecha. Patricio Rodríguez, Sebastián Reyes, Carlos Antonio Melgar y Bruno Savio son los nuevos fichajes.
Mientras, el centrocampista de Bolívar, Álex Granell, también al parecer se mantendrá en filas celestes.
Granell se pronunció en sus redes sociales para manifestar su frustración tras la conclusión del certamen de la División Profesional donde la Academia acabó cuarto y sin poder lograr el título.
«El 2021 llegó a su fin. Descontentos y frustrados por no conseguir el campeonato, todo lo vivido y aprendido nos permite empezar ya a pensar, creer y soñar con un 2022 celeste, en torneo local y en todo el largo y apasionante camino a Libertadores», dijo Granell en su cuenta de Instagram.
La Academia terminó este año sin conseguir el trofeo del certamen local y acabó cuarto con 56 puntos. Esto le dio el premio de poder disputar en febrero la primera fase de la Libertadores. El lunes 20 se conocerá a su rival tras el sorteo.
El volante español, que llegó a filas celestes a finales de 2020 con un contrato por tres temporadas, seguirá siendo celeste el próximo año por un pedido expreso del técnico Antonio Carlos Zago a comparación de sus compatriotas (Alberto Guitián y Álvaro Rey) que tienen un pie fuera de Bolívar.
«Gracias a la hinchada por estar siempre. Fue increíble como nunca dejaron de alentar. Les debemos más alegrías. ¡Bolívar siempre será el más grande!», destacó el futbolista de 33 años de edad.