«El jugador Jeyson Chura presenta una dolencia muscular en miembro inferior derecho, por esta circunstancia se decide desafectar al jugador de la presente concentración y retorna a su club para realizar la rehabilitación íntegra del jugador», informó el cuerpo médico de la Selección, mediante un comunicado a través de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Chura no venía jugando los últimos lances en su equipo producto de esta lesión. En el partido del Tigre con Always Ready jugó los últimos minutos y ahí volvió a resentir este problema. El hábil ariete dejó ayer por la mañana la concentración del grupo que se quedó en La Paz y se pierde toda la triple fecha de este mes.
SE BUSCA UN MILAGRO
Diego Bejarano y Erwin Saavedra, quienes dieron positivo a Covid-19, aún continúan con su recuperación. El cuerpo técnico de la Verde quiere tenerlos para el partido del domingo ante Perú (en La Paz) y para esto aguardan con expectativa a que ambos den negativo en la segunda prueba PCR que la realizarán el jueves. De dar negativo se sumarán al equipo que se alista en la urbe paceña para el duelo con los peruanos y Paraguay (el 14 de octubre).