“Anoche (el jueves) nos tocó quedar fuera de la Copa América. Teníamos la ilusión de pasar de fase, el virus (Covid-19) nos golpeó con jugadores importantes, pero aún así fuimos para adelante dejando todo por nuestro país. Esta copa la hemos tomado como crecimiento y aprendizaje para lo que viene, mejoramos muchísimo y eso me pone contento”, dijo Lampe en sus redes sociales.
El golero nacional fue uno de los más destacados en la Verde que quedó eliminada de este torneo tras caer tres veces de manera consecutiva en el Grupo “A”.
El golero de 34 años de edad, señaló a las Eliminatorias Sudamericanas como el torneo donde mostrarán lo aprendido en esta Copa y más aun jugando de local.
“Se viene una Eliminatoria cargada y tenemos muchas ilusiones. Sabemos que jugando con esta intensidad y movilidad en La Paz nadie va a aguantar el ritmo y de visitante podemos seguir sacando algunos puntos más”, dijo el arquero del Always Ready.
Bolivia jugará su último cotejo ante Argentina (ya clasificada a segunda ronda de este certamen copero) por cumplir.
“Nos queda un partido que si bien para ambas selecciones es por cumplir, créanme que nos vamos a ir vacíos de ese último partido. Nunca me he guardado nada y siempre he sido súper competitivo y más cuando se trata de representar a 11 millones de bolivianos”, finalizó Lampe.