"Nos decidimos por Diego Cagna, porque primero como líder es un emblema, como persona es una gran persona. Tuvimos la posibilidad de hablar con él, hablar de sus sueños, de sus ganas", declaró Vargas la mañana del miércoles.
Cagna, de 51 años de edad, viene de dos años sin actividad: en 2019 dirigió a Instituto de Córdoba durante diez partidos y en 2018 con Atlético Bucaramanga (Colombia) ganó cinco de 17 cotejos que dirigió.
"Hemos preguntado en Argentina el perfil, qué nos puede sumar, creemos que es la mejor decisión. Hablamos con él, sabemos lo que ha pasado, sabemos cómo viene, vimos los pros y los contras, como lo hicimos con otros técnicos", explicó Vargas.
El presidente de los rojos notó en Cagna "hambre de gloria", luego de lo que vivió en los anteriores clubes, pero "sobre todo es una persona que pondrá paz y tranquilidad, y trabajo fuerte en el camarín y creemos que es la persona indicada", agregó en contacto con los periodistas.
Cagna llegará el jueves o viernes a más tardar a Cochabamba para recibir el equipo de parte de Marco Antonio Sandy, quien dirigirá al plantel en el compromiso contra Bolívar por la Sudamericana y se encargará de colocar al tanto del equipo en un informe.
CHÁVEZ
El mediocampista Cristian Chávez fue descartado del cotejo contra Bolívar por una lesión en la rodilla. Vargas informó que la siguiente semana viajará a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente por el médico cirujano Jorge Pablo Batista del club Boca Juniors.
"El Pochi quiere jugar, no sabes las ganas que tiene, el esfuerzo que hace, pero necesita una artroscopia. No vamos a exponerlo, prefiero perderlo un mes a seis meses", declaró Vargas.