Nelson Cabrera y Sergio Adrián están bajo observación en Always Ready y son duda de cara al partido que sostendrán el domingo ante Aurora en Cochabamba. Los dos futbolistas se encuentran con molestias físicas y ayer trabajaron de forma diferenciada al resto del grupo.
Cabrera, defensor central del Millonario, acabó con molestias en la rodilla derecha en el pasado choque ante Bolívar en el estadio de Villa Ingenio donde acabaron empatando con los celestes (1-1). En tanto, Adrián, volante de Always, aún se recupera de una molestia física que también sufre en una de sus rodillas.
Ambos jugadores son fundamentales en el equipo de Pablo Godoy y se esperará hasta el final para que lleguen en óptimas condiciones al duelo frente al Equipo del Pueblo que se jugará el domingo desde las 15.00 en el estadio Félix Capriles, así fue confirmado ayer por la dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
“SERÁ UN RIVAL DIFICIL”
El cuadro de la Banda Roja ayer entrenó en el Complejo del club Petrolero en la ciudad de La Paz. Always es tercero con 61 unidades y están obligados a ganar y esperar que caiga el puntero The Strongest (63) y el segundo Independiente (62) para lograr su tan ansiado bicampeonato.
“Es un rival difícil como todos en el campeonato y se merece todo el respeto. Vamos a ir en busca de nuestro partido y en tratar de ganar que es lo único que nos mantiene con chances de pelear el título”, destacó Juan Carlos Arce, delantero de Always.
En tanto, el mediocampista Fernando Saucedo indicó que pese a todo solo en enfocarán en vencer. Saucedo ve complicado el panorama para el cuadro de El Alto para lograr el trofeo. “Ya no dependemos de lo que hagamos, sabemos que nuestros rivales tienen partidos difíciles, pero pensaremos que podemos ganar nuestro partido primero. Debemos levantarnos porque es duro verse en el tercer lugar”, subrayó Saucedo.
DATO
El técnico Pablo Godoy no estuvo ayer dirigiendo los entrenamientos debido a que fue a dirigir al plantel preprofesional a Santa Cruz. En su lugar estuvo su asistente Miguel Gutiérrez.