El destacado corredor, que había ocupado quinto lugar en la primera prueba especial del pasado jueves, terminó reconfirmando ayer esa ubicación con un tiempo de 1 hora, 11 minutos, 44 segundos y 1 décima, en los 130,54 kilómetros cronometrados, con ocho tramos.
Bulacia, de 20 años de edad, en varios recorridos de la competencia estuvo en el cuarto puesto, empero no pudo terminar en esta casilla y terminó dejando esa posición a su compañero de equipo el noruego Andreas Mikkelsen que obtuvo un crono de 1’10’’59’’’3.
Hoy continuará la competencia con la segunda etapa la cual se correrá en nueve especiales con una distancia de 132,86 km. Mañana finalizará esta competencia que corresponde a la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally. Bulacia espera poder escalar en la clasificación general donde está en el puesto 14.
«Feliz por el día y luchando con estos grandes pilotos. La lluvia nos lo puso muy difícil al principio. No se ha dicho nada y tenemos mucha confianza para la etapa de mañana (hoy). » Marco Bulacia