Con 20 años de edad, Bulacia sigue consiguiendo logros fuera del país al frente del volante y en esta ocasión hizo una buena actuación en Montecarlo (Mónaco), donde disputó 12 pruebas especiales, aguantando la nieve en los 257.64 kilómetros distribuidos en cuatro días y colocándose cerca del podio.
El noruego Andreas Mikkelsen fue el ganador de la categoría con una marca de 3h03’57”, ocho minutos, 51 segundos después Bulacia llegó a la meta. Delante de él aparecieron los franceses Adrien Fourmaux (+1´52”) y Eric Camilli (+3´12”), quienes cerraron el cuadro del podio.
Bulacia junto a su navegante argentino Marcelo Der Ohannesian quedaron en la posición 15 en la clasificación general de la carrera, que tuvo a 62 binomios compitiendo. Con el rendimiento en Mónaco, el piloto boliviano acumuló sus primeros 15 puntos y contribuyen al puntaje por equipos y llega al primer sitio impulsado por Mikkelsen.
La siguiente carrera de Bulacia será el Rally de Finlandia del 26 al 28 de febrero, continuando con su objetivo de dominar el Rally Mundial. Esta carrera representa una oportunidad de ganar la prueba y tomar la cima en el ranking.
26 DE FEBRERO
será la próxima carrera del boliviano Bulacia. El piloto cruceño competirá en el Rally de Finlandia.