El Equipo de Todos ya se concentra en Brasil esperando aún la confirmación de este certamen debido a que existe una postura firme de autoridades brasileñas que no están de acuerdo con que el torneo se juegue en Brasil debido a los altos índices de contagios de Covid -19 en ese país.
La delegación boliviana antes de su viaje a Brasil llegó al país para de ahí recién abordar el avión que los transportó a Goiania donde el lunes jugará ante la Selección guaraní en el estadio Olímpico. La Verde forma parte del grupo B, junto a Chile, Argentina y Uruguay.
El equipo de Cesar Farías viene motivado luego de las tres últimas fechas de Eliminatorias donde empataron ante Paraguay, ganaron a Venezuela y también empataron con Chile. “Ya cambiamos de chip, queremos hacer una buena Copa América, seguir la línea que seguimos en los últimos tres partidos, no queremos que sea un espejismo, tenemos las armas suficientes para enfrentarnos de igual a las otras selecciones, buscaremos pasar de fase”, expresó Juan Carlos Arce a la prensa local. (FOTO FBF)