Las Guerreras de la Verde llegan a este cotejo con pocos días de entrenamiento (menos de una semana), pero con las ganas y el hambre de llevarse el triunfo en el primer encuentro amistoso que tiene programado ante ese representativo.
Las jugadoras cerraron ayer prácticas en suelo dominicano al mando de la entrenadora de la Verde, Angélica Heredia. La DT Heredia quiere comenzar bien este primer lance y ante todo dar minutos de juego al representativo nacional.
“Nuestro objetivo es poder llegar en buenas condiciones para luego sacar un buen resultado en el primer partido. En base a eso nos prepararemos para el segundo encuentro donde también buscaremos llevarnos la victoria”, dijo Heredia.
La revancha se jugará el lunes en el estadio Félix Sánchez, de la ciudad de Santo Domingo (a la misma hora del cotejo de hoy). Este tipo de lances, que sirven como preparación para futuras competencias oficiales, llegan después de ocho meses ya que en febrero la Verde jugó dos amistosos ante Ecuador donde cayó (3-0) y empató (2-2).