Empero, todo ello dependerá de los resultados del examen que se someterán los jugadores esta mañana. Por la tarde se tendrán los resultados y se definirá si el trabajo comienza o se posterga.
“(Hoy) en la mañana se va a llevar una nueva tanda de pruebas de COVID. Una vez que se tengan los resultados se determinará si el entrenamiento se lleva a cabo en la tarde. La práctica está programada para mañana (hoy) en la tarde, pero no está confirmada”, indica el comunicado del departamento de prensa del equipo celeste. Se supo que son varios los casos de jugadores de la Reserva e incluso algunos miembros del cuerpo técnico también habrían sido contagiados.
Bolívar se encuentra quinto en la tabla de posiciones, con 37 unidades. Su siguiente rival será San José en el estadio Hernando Siles, el 17 de octubre.
Un médico especialista en el tema, el Doctor Guillermo Aponte, comanda el sistema médico con un estricto control en el tema de bioseguridad, no obstante se tuvo un desfase que originó esta situación que está controlada.
«No importa cuando me contagié, solo que me estoy recuperando al igual que varios de los compañeros. La gente tiene que saber que aún el virus del Covid está, hay que cuidarse.» Diego Bejarano, lateral de Bolívar