Sin un director técnico titular definido, Bolívar regresó al estadio Hernando Siles este jueves al finalizar la tarde para llevar adelante una sesión de fútbol frente a la Academia Boliviana del Balompié (ABB) que finalizó con un triunfo celeste por la cuenta de 5-1.
Con goles de Álvaro Rey, Armando Sadiku, Bruno Miranda, César Menacho y Gabriel Villamil, la Academia venció a ABB con un elenco mixto, entre alternos y titulares, conducidos por el entrenador interino, Vladimir Soria, quien sigue preparando al equipo para dejar en buenas condiciones para la llegada del cuerpo técnico.
El elenco celeste tomó la delante en el marcador con el gol de Rey anotado a los seis minutos. Pasaron varios minutos para la conquista de Sadiku (39´). En el segundo tiempo llegaron los restantes tantos: Miranda (51´), Menacho (83´) y Villamil (87´). El descuento fue convertido por Ezequiel Montero (85´).
El once inicial tuvo a los siguientes jugadores: Mauricio Adorno; Yomar Rocha, Diago Giménez, José Orellana, Miguel Villarroel, Hernán Rodríguez, Álvaro Rey, Kevin Salvatierra, Víctor Abrego y Armando Sadiku. La práctica fue cumplida a puertas cerradas, sin acceso a la prensa.
La preparación de los bolivaristas seguirá estos días con un cotejo de preparación por definirse para los siguientes días que servirá para continuar soltando a los jugadores y agarrar ritmo de fútbol a diez días de reanudarse el torneo profesional.
EL DATO
22 de junio es el día en que Bolívar reinició sus entrenamientos en Tembladerani, bajo el mando de Vladimir Soria.
APG