En el caso de Ramos la institución celeste decidió no hacer la opción de compra por el atacante argentino que vino en calidad de préstamo este año dejando un saldo de 18 tantos marcados. «Anunciamos el final de la cesión de Leonardo Ramos en nuestro Club. Leo jugó un total de 28 partidos esta temporada (22 en División Profesional y 6 en Copas) donde marcó 18 goles», dice el comunicado del club Bolívar en sus redes sociales
En el caso de Orellana su contrato finalizó tras la conclusión del certamen local y Bolívar no renovó su contrato. Orellana volvió esta temporada a filas celeste esta temporada tras su paso el 2020 en Always Ready. El jugador paceño tuvo poca continuidad en su puesto esto tras el buen desempeño de Roberto Carlos Fernández que se hizo dueño del lateral izquierdo.
«Tras finalizar su contrato Juan José Orellana no continuará en nuestra institución. Chavo jugó un total de 60 partidos con la celeste, aportando 4 goles y consiguiendo 4 títulos en su paso por el Club», publicó la Academia.
A estas salidas se suman la del defensor Luis Gutiérrez y Jairo Quinteros (aún no oficializó el club, pero el central ya se despidió desde sus redes sociales).